Account Navigation

  • Gift Certificates
  • Wish Lists
  • My Account
  • Order Status

our newsletter

Account Navigation

  • Gift Certificates
  • Wish Lists
  • My Account
  • Order Status
  • Image 1
  • Mexican bubble gum with a strawberry flavor liquid center. The Bubbaloo Strawberry offers a rich and delightful strawberry taste as you bite into the juicy center. Bubbaloo gum is known for being a soft and chewy bubble. It is known for its long lasting flavor gum. Bubbaloo is available in many different flavors.

Adams Bubbaloo Fresa 50-piece pack

Your Price:
$6.49
Quantity:

 

Product Description

chicle mexicano con un centro líquido sabor a fresa. La fresa Bubbaloo ofrece un rico y delicioso sabor a fresa como usted muerde en el centro jugosa. goma de bubbaloo es conocida por ser una burbuja suave y duro. Es conocido por su larga goma de sabor duradero. Bubbaloo está disponible en muchos sabores diferentes. Este paquete de goma de mascar Adams contiene 60 piezas envueltas individualmente envasados ​​en una caja de presentación. Es una buena opción para fiestas infantiles. goma de mascar de la novedad de Cadbury Adams Candy Company.

Ingredientes : azúcar, jarabe de glucosa, base de goma, azúcar invertido, Agua, artificiales y aromatizantes naturales, lecitina de soja, glicerina, aceite de maíz, Red Lake 40, BHT (para mantener la frescura) y Red 40.

Peso del producto:  10.79 Oz

información nutricional

 Porción 1 pieza 

calorías dieciséis Sodio 0 mg
Grasa total 0 g Potasio 0 mg
Saturado 0 g carbohidratos totales 4 g
Poliinsaturado 0 g Fibra dietética 0 g
Las grasas monoinsaturadas  0 g azúcares 0 g
Trans 0 g Proteína 0 g
Colesterol 0 mg    
La vitamina A 0% Calcio 0%
Vitamina C 0% Hierro 0%

 * Valores diarios basados ​​en una dieta de 2000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas.

Historia del Producto

Bubbaloo fue el primer chicle con un centro líquido e hizo su debut en los mercados de México y Brasil a mediados de la década de 1980. Hoy en día, Bubbaloo se vende en más de 25 países y en tres continentes diferentes en todo el mundo.

En los dos mayores mercados de México y Brasil -la para Bubbaloo, la marca es una de las más icónico y reconocible en todas las categorías de productos y sigue siendo el número uno de chicle para niños, adolescentes y adultos que aman la combinación de texturas, sabores dulces, y colores.

Además, Bubba El gato (el icono de la marca de toda la vida), es conocido por ser creativo, original, ingenioso e inteligente.

Renuncia

Si bien nos esforzamos para obtener la información exacta del producto, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. envases y materiales producto real puede contener más y / o información diferente a la mostrada en nuestro sitio Web. Le recomendamos que no utilizar únicamente en la información presentada en este sitio web y que siempre lea las etiquetas, advertencias y las instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Si usted tiene preocupaciones específicas de nutrición o dietéticos o preguntas acerca de un producto, o para obtener información adicional, por favor consulte la etiqueta del producto y / o ponerse en contacto directamente con el fabricante. Mymexicancandy.com asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes sobre products.Photography es sólo para fines ilustrativos y no puede reflejar el producto real. Algunas de las imágenes del producto es más grande que su propio paquete, esto con el fin de mostrar el producto más cerca. Los productos reales pueden ser ligeramente diferentes a las imágenes que se muestran. El tamaño del producto puede variar. Los precios, las imágenes y la descripción del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. No responsable por errores tipográficos.

Find Similar Products by Category

Back to Top

Click the button below to add the Adams Bubbaloo Fresa 50-piece pack to your wish list.